Blog, Cuidado corporal, Salud emocional

Celebra el Día de la Madre desde lo más natural, regala paz

regalo panavayu mama

El Día de la Madre se acerca, y con esto el afán y las mil preguntas de ¿Qué le regalo? ¿Qué le gusta? ¿Qué la hará feliz?.

Yo solía buscar esta respuesta en ropa, accesorios o comida. Pero, al pasar los años me di cuenta de que lo que le faltaba a mi mamá era paz, esa que se da cuando pueden estar solas y entenderse a ellas mismas. Nuestras madres necesitan paz con ellas, paz con los días, paz con la tierra.

 Por la cabeza de las madres pasan mil preocupaciones, deberes y quehaceres diariamente. Traen consigo siempre una lista infinita de cosas por hacer, cosas por recordar, cosas de cosas. Para darle paz a tu mamá debes darle el tiempo y los medios para reconectar con su yo natural y canalizar lo que sienten.

 En Panavayu entendemos lo difícil que es ser madre, pero también entendemos que cada una tiene su forma de ser, y, por tanto, una forma de hallar paz desde lo natural. Para celebrar esta gran fecha hemos hecho una guía para que sepas que tipo de mamá natural es la tuya, y así le puedas brindar paz desde la forma más cercana a su ser.

tropical

Mamá tropical

Es aquella que tiene un gran carácter. Es alegre, le encanta hacer amigos y nunca va a decir que no a bailar. Es una excelente compañía y una persona muy honesta. Contagia de felicidad y risas a todo el mundo con el que comparte, aún así, tiene unos límites. Estas mamás son muy pendientes de los demás y de su bienestar. Por eso, lo mejor es darles la oportunidad de un respiro. Dale un kit de autocuidado donde no solo conecte con su cuerpo sino con su mente, los aceites esenciales son los aliados para esto.

floral

Mamá floral

Las mamás florales son muy amorosas y comprensivas. Son aquellas que te acompañan durante las épocas difíciles e intentan hacer todo más ameno para los demás. Estas mamás son muy buenas escuchando y guardando secretos. Son las que mantienen la calma durante la tormenta. Su forma de reconectar con su yo natural es mediante hierbas y productos florales, por lo que cualquier cosa con lavanda es lo ideal para ella.

Celebra el Día de la Madre desde lo más natural, regala paz

Mamá herbal

Estas mamás valoran e utilizan el poder de las plantas en varios ámbitos de su vida. Suelen tener una conexión fuerte con las personas y la naturaleza, una conexión basada en el respeto y protección. Les encanta cuidar de otros seres, ya sean animales, plantas o niños. Es de esas madres que tienen tés y remedios naturales para todo. Hablar con ella calma los nervios e ilumina tus pensamientos para apreciar lo que ya tienes. Para estas mamás cualquier producto con árbol de té, eucalipto o romero es perfecto.

Regálale paz a mamá, una que pueda llevar consigo a todas horas. ¡Haz que reconecte con su yo natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *