Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Como nuestra tierra misma, somos diversos, particulares y cálidos. Somos un emprendimiento colombiano motivado a crear productos de cuidado personal frescos y orgánicos 100% de origen natural, que faciliten el cambio de hábitos de consumo para que el cuidado de nuestro cuerpo tenga mínimo impacto en el ambiente.

¿Por qué Pânavayu?

Proviene del sanscrito y significa respiración vital, siendo esta todo lo que nuestro cuerpo necesita para vivir en armonía y que va más allá del aire que respiramos, es todo lo que nos brinda la naturaleza para existir.

Historia

Nace de la convergencia de dos formas de ver el mundo muy diferente y, por ende, dos formas de dar solución a los problemas ambientales muy distintas. Durante el 2018, viajamos dentro del territorio colombiano, disfrutando de su magia, de sus paisajes y de la biodiversidad que como colombianos también nos representa y nos da un lugar en el mundo.

Cuando ves y sientes tan cerca nuestra tierra es inevitable el deseo de proteger y preservarla, pero ¿cómo hacerlo?, ¿cómo resolver todo lo que afecta la vida en el planeta y hacer que otros deseen hacer lo mismo que tú? Bueno, después de mucho pensar y reconsiderar, era valioso que fuera algo sencillo, algo que permitiera a todos los que se involucran en nuestro trayecto decir: ¿por qué no intentar?

Soy Fabian Huertas, Ingeniero Químico y yo soy Julián Hernández, Administrador de Empresas, juntos egresados de la Universidad Nacional de Colombia y somos fundadores de Pânavayu, un desafío que decidimos afrontar para compartir alternativas que faciliten el cambio de hábitos de consumo y que más que dar un salto de fe, buscamos que las personas de un paso a la vez para comprender el por qué es vital tomar decisiones responsables sobre lo que consumimos y modificar su comportamiento en concordancia.

Desde Octubre de 2018 trabajamos con pasión y determinación que esperamos transmitir a cada uno de ustedes y con ello se atrevan a decir: ¿por qué no intentar, un pequeño cambio con un gran impacto?