Políticas de seguridad

Política de privacidad

En Panavayu queremos mejorar siempre tanto la experiencia como la comunicación de nuestros productos y servicios es por esto que pedimos información de nuestros clientes para recibir una retroalimentación de lo mencionado anteriormente además de vincularlos a nuestras bases de datos.

Por seguridad, la información que tiene que ver con medios de pagos no la pedimos directamente, de esto está encargado nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos PayU.

En Panavayu usamos las direcciones de correo electrónico que nos proporcionan los usuarios para enviar comunicaciones a través de este medio. Mantenemos un registro de compras y monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar la navegación y los productos y servicios ofrecidos. Sabemos que esto se debe manejar de forma responsable, es por eso que en Panavayu estamos comprometidos a hacerlo.

Al realizar una compra, queremos que te sientas confiado de que la información que nos das como tu información personal está totalmente segura.

En Panavayu  con el objetivo de dar máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” con entidades financieras. En este sentido, los datos que son confidenciales del pago serán trasmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente.

Además, tenemos certificado SSL lo que garantiza que tu navegación en nuestro sitio es totalmente segura. Toda tu experiencia de compra es encriptada por nuestra plataforma para tu tranquilidad.